
Personal de la Brigada de Orden Urbano y de la Brigada Motorizada de Rosario le salvaron la vida a una mujer de 74 años que tuvo un ataque de asma en su casa. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando una enfermera particular la encontró en el piso de su vivienda.
A las 2:50, la policía llegó a la casa de la mujer en Cochabamba al 500, luego de que la enfermera, de 47 años, avisara al 911. La profesional relató que la víctima la había llamado para que le pusiera una inyección por un ataque de asma, pero al llegar la vio caer al piso.
Los agentes Milagros Mendoza y Clarisa Flores le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la mujer, que no respondía, hasta que llegó una ambulancia del SIES. La trasladaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), escoltados por personal de la Brigada Motorizada que les abrió paso en las calles.
Una vez en el hospital, los médicos lograron estabilizarla. El doctor Martín John diagnosticó que tuvo un paro cardiorrespiratorio y la mujer se encuentra recuperada.
Comentarios