
El presidente Javier Milei propondrá como embajador de la Argentina en Israel a su rabino, Axel Wahnish, quien lo confirmó durante su mensaje al mandatario en la Catedral Metropolitana.
El Estado nacional no tiene representante en Israel desde el 2022, luego de que Sergio Urribarri fuera condenado por corrupción y tuviera que renunciar al cargo.
"DIOS TIENE FÉ EN USTED, SEÑOR PRESIDENTE": Las lágrimas de Javier Milei por las palabras del rabino Simón Axel Wahnish, en la ceremonia de La Catedral. pic.twitter.com/l3cYe9AUAX
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) December 10, 2023
La relación entre Milei y Wahnish inició en 2021, según especificó el economista Julián Goldstein, en medio de acusaciones que recibió el flamante jefe de Estado de “nazi”. Goldstein le habría recomendado a Milei que converse con Wahnish.
Comentarios