Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$212,00 / $215,00
Dolar turista:$181,02
Dolar Contado con Liqui:$218,21 / $226,39
Dolar Bolsa:$213,730 / $213,600
Rosario

Balearon el Club Unión Americana de Fisherton 

En la medianoche de este jueves desconocidos abrieron fuego contra el frente del club Unión Americana, ubicado en el corazón de Fisherton. El hecho se registró en las primeras horas de hoy y resultó no ser la primera vez. En junio de 2021, la institución ya había sido atacada tras recibir una amenaza por el pago de una deuda que no correspondía a ellos, sino al hijo de quien había tenido la concesión del gimnasio tiempo atrás.

Según informaron fuentes policiales, el aviso llegó por medio de un llamado al 911. Vecinos de la zona de Colombres y Brassey señalaron haber sentido las detonaciones.

Del mismo modo, se comunicaron con el presidente de la institución Miguel Aguilar, quien se hizo presente cerca de la 1:30 de la madrugada. En el lugar investigó el gabinete criminalístico y balística de la Policía de Rosario.

“Nos encontramos con esto a la medianoche. En la parte que da a la calle Colombres, donde tenemos el gimnasio concesionado, nos han tirado entre ocho y nueve balazos”, reveló el titular del club. Y añadió: “Los disparos han perforado las ventanas y algunos han llegado hasta la zona de la pileta”.

Las autoridades detectaron el ataque en la zona del gimnasio, donde dieron con un tiro en la pared y al menos ocho contra los vidrios, los cuales llegaron hasta la zona de la pileta a unos 50 metros del ingreso.

Comentarios