Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Rosario

Balearon el supermercado de la familia Roccuzzo y dejaron una nota dirigida a Messi

Balas unico pisadas
Foto: Farid Dumat Kelzi

Rosario volvió a tener un hecho de violencia, y en esta ocasión fue dirigido ni más ni menos que a Lionel Messi. Durante la madrugada de este jueves tirotearon las instalaciones de un supermercado Único, que hasta hace unos meses pertenecía a la familia Roccuzzo. Además, dejaron una carta amenazante para el capitán de la Selección Argentina.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

El hipermercado está ubicado en Lavalle 2500, en la zona oeste de la ciudad. Alrededor de las 3 de la mañana su fachada fue baleada con más de 13 detonaciones, y los atacantes dejaron un mensaje conciso: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”. El mismo estaba escrito en una bolsa de carbón.

En las primeras horas de este jueves trabajaron en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, mientras el supermercado permanecía con las puertas cerradas. Cabe destacar que desde hace algunos meses el Supermercado Único fue adquirido por una cadena de hipermercados y ya no es propiedad total de la familia de Antonela.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

El ataque se da en el marco de los rumores de que el astro mundial estaría pensando en la posibilidad de desembarcar en Newell’s en un tiempo no tan lejano. El hecho, que tiene tintes intimidatorios, parece tener como objetivo sembrar el miedo en la familia Messi.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Comentarios

5