Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario
VIDEO

Balearon las oficinas del Servicio Penitenciario y dejaron un mensaje firmado por “La Mafia”

Luego de algunas amenazas recibidas en el pasado mes de enero, en las primeras horas de esta tarde balearon las oficinas del Servicio Penitenciario ubicadas en la intersección de Alsina y Pellegrini. De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre detonó al menos cinco veces contra la fachada del edificio.

(Video de @MauroYasprizza)

Testigos de lo sucedido le relataron a RedBoing que un individuo vestido todo de negro, con un barbijo del mismo color, disparó más de cinco tiros contra el frente de la unidad penitenciaria. Luego del ataque, el hombre corrió hacia calle Alsina donde lo esperaba un cómplice para escapar hacia el sur.

“Al escuchar los disparos, la gente de la esquina contraria corrió unos metros por Pellegrini para ponerse al resguardo, pero el tipo tiró ahí, cruzó toda la avenida para subirse a la moto que lo esperaba otra persona”, relataron quienes estuvieron presentes en el lugar en el momento de la balacera.

No es la primera vez que las oficinas del Servicio Penitenciario sufre este tipo de ataques. Inclusive, en el mes de enero habían dejado un cartel que rezaba: “Si siguen verdugueando a la familia de los altos perfiles la próxima vamos contra la familia de los empleados de servicios. El que avisa no traiciona”.

Balacera a la oficina del Servicio Penitenciario

Por el momento no se registraron heridos, y se investigan las circunstancias del hecho.

Comentarios