
Unas tres personas heridas por arma de fuego ingresaron este lunes por la tarde a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña, según confirmaron fuentes policiales. El primer aviso se registró alrededor de las 14.45, cuando se notificó el arribo de tres víctimas, aunque más tarde se confirmó que el total ascendía a cuatro.
De acuerdo al parte preliminar de la UR II, uno de los heridos manifestó llamarse Dylan Cantero, quien ingresó con dos impactos de bala en el abdomen. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado con código rojo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Entre los heridos hay dos menores
Fuentes policiales precisaron que entre las víctimas también se encuentran una chica de 12 años, que sufrió una herida de bala en una pierna, y una nena de 2 años, que presentó un roce de bala. La tercera persona lesionada es un hombre mayor de edad.
El ataque se produjo frente a un domicilio ubicado en Caña de Ámbar y pasaje 512, en la zona sur de Rosario. Hasta el momento se investigan las circunstancias del hecho y la mecánica del ataque.
La pesquisa quedó a cargo de las autoridades competentes, que trabajan para determinar el móvil de la balacera y posibles responsables.
Comentarios