
Un kiosco ubicado en la esquina de Mendoza y Matienzo fue víctima de una balacera durante la madrugada de este miércoles. A pesar de que había clientes en el local, afortunadamente no hubo que lamentar heridos aunque si daños materiales.

“Esto ocurrió anoche a las 12 de la noche, los impactos dieron uno en la vidriera y el otro adentro, que atravesó el vidrio y quedó el plomo en el local. Por suerte no hubo heridos, encima hay que agradecer eso. Pasó una moto con una chica que fue la que disparó y un chico que manejaba, los dos a cara descubierto, sin casco ni nada”, declaró a RedBoing la dueña del negocio.

Por otro lado, la mujer sostuvo: “Había clientes, fue un milagro que no pasara nada. Justo la chica que atendía estaba en la ventana y no en la caja, justo donde fue el tiro. Se nota en el video que se les trabó el arma, que no disparó donde quería disparar. Yo hace un año que estoy alquilando el local y nunca me pasó nada”.

“Estamos atendiendo normal, no nos queda otra. Está complicado el barrio, como en todos lados. Nadie camina tranquilo por la calle en Rosario. Ahora vino la policía a tomarme declaraciones y se llevaron la grabación del video”, cerró.
Comentarios