
Otro hecho de violencia se dio en Rosario, que continúa teniendo episodios de este calibre. Durante la tarde de este jueves, balearon una sucursal del Banco de Santa Fe ubicado en la zona sur, más específicamente en Ayacucho y Quintana.

Según las primeras informaciones, una persona pasó caminando por la zona de Ayacucho al 5500 y efectuó disparos contra la sucursal de la entidad bancaria provincial. Además, según varias fuentes, había una gran cantidad de personas circulando por el lugar.
Fueron al menos siete disparos de los cuales dos dieron contra el blíndex y se contaron cinco vainas servidas en la vereda. Había tres personas en los cajeros y una mujer resultó lesionada levemente por las esquirlas de los vidri
Por otro lado, el hombre que disparó hacia el banco habría dejado una nota en el lugar. La misma llevaba un mensaje que tendría referencias a la eterna saga de conflictos carcelarios.
El el fiscal José Luis Caterina de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos y la policía provincial realizaban la investigación de los hechos.
Comentarios