Deportes

Barcelona vuelve a insistir por Lo Celso, pero Tottenham no lo negociará

Giovani Lo Celso, campeón de América en Brasil 2021, está en los planes del Barcelona, pero se dificulta su traspaso a causa de que el Tottenham tiene la decisión tomada de mantenerlo en el plantel.

El diario catalán Mundo Deportivo publicó que el rosarino Lo Celso, de 27 años, es el mediocampista ofensivo que desea Xavi Hernández para sumar a Barcelona, ya que se ajusta a lo que pretende por su calidad de pases y llegada al gol.

No obstante, el ex Rosario Central tiene contrato con el Tottenham hasta 2025 y fue cedido en las dos últimas temporadas al Villarreal y solo jugó 16 minutos en la presente Premier League a las órdenes del entrenador Angelos Postecoglou.

En ese contexto, los catalanes iniciaron las negociaciones, pero el club londinense tomó la determinación de tenerlo en cuenta para la presente temporada ni lo negociará en este cierre del mercado de pases.

Además del interés del Barcelona, Lo Celso también fue pretendido por el Betis español, en donde jugó cedido a préstamo la temporada 2018/19.

Comentarios