Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Barcelona ya tiene un “plan b” en caso de que la Liga no autorice la contratación de Messi

En las últimas semanas, los rumores sobre el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona han estado presentes en los medios y en la mente de los hinchas del club catalán. Sin embargo, en caso de que este regreso no se concrete, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya ha elegido un plan B.

El dirigente se ha enfocado en el fichaje del joven jugador Gabri Veiga, quien es pretendido por grandes clubes como Liverpool, Real Madrid, Bayern Munich y Manchester City. Se trata de un mediocampista de 20 años que recientemente cambió de agente y ahora es representado por Pini Zahavi, quien tiene una buena relación con Laporta.

El presidente del Barcelona considera que el joven jugador encajaría perfectamente en el estilo de juego del equipo catalán, pero su llegada dependerá de dos factores cruciales. El primero es la no concreción del regreso de Messi y el segundo es que el club continúe ajustando sus finanzas para poder hacer frente a la incorporación del jugador.

Quién es Gabri Veiga y cómo juega? La perla del Celta de Vigo que es la  sensación de LaLiga | DAZN News España

Además del Barcelona, Real Madrid también está interesado en Veiga como parte de su estrategia de renovación y recambio de la mitad de la cancha. Tanto él como Bellingham son dos de los nombres que se barajan en la Casa Blanca pensando en la próxima temporada, ya que se espera que esta sea la última para Modric y Kroos.

Comentarios