Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Rosario

Bares, salones de fiesta y reuniones sociales: la provincia anunció nuevas flexibilizaciones

Después de evaluar la ocupación de camas críticas y la cantidad de contagios por habitantes, el ministerio de Salud de la Nación anunció que los departamentos de Rosario, San Lorenzo y la Capital ya no catalogan como “alerta epidemiológica”. A partir de ahora, forman parte de las zonas “de alto riesgo estable”.

Por eso, desde la provincia emitieron un nuevo DNU con importantes flexibilizaciones que regirá desde la hora 0 de este viernes hasta el 6 de agosto. En el documento que lleva la firma del gobernador Omar Perotti, se habilitan las prácticas de deportes colectivos, se extiende la circulación nocturna hasta las 22 horas y se permiten las reuniones sociales en domicilios particulares hasta 10 personas. 

Asimismo, desde la provincia informaron que los locales gastronómicos podrán abrir sus puertas hasta las 00 los días viernes, sábados y en vísperas de feriado, mientras que el resto de la semana hasta las 22 horas. En la misma línea, incrementaron el aforo al 50%.

Por otra parte,  autorizaron la reapertura de salones de eventos, fiestas y similares para realización de eventos sociales, con un factor de ocupación de la superficie que no supere el 50%. También, las competencias deportivas, provinciales, zonales o locales incluidas las automovilísticas y motocidísticas.

Nuevas medidas by RedBoing on Scribd

 

 

 

Comentarios