Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Deportes
VIDEO

Barras bravas de Independiente se cruzaron con la policía: hay 163 detenidos y dos efectivos heridos

En la previa de la última fecha de la Copa Sudamericana entre Independiente y Ceará de Brasil, una facción de la barra brava del equipo de Avellaneda se enfrentó con la policía en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Hubo 163 detenidos y dos agentes heridos.

En la zona de la calle Pastoriza y el terraplén que se encuentra detrás del estacionamiento de una de las plateas del estadio del Rojo comenzaron a escucharse las detonaciones de las balas de goma. Hubo corridas fuera y dentro de las instalaciones. El partido debe comenzar a las 21:30 por lo que ya había una buena cantidad de hinchas.

Los que se enfrentaron con la policía fueron los seguidores del histórico barrabrava Bebote Álvarez. Los efectivos intervinieron luego de que apedreaban a los empleados de Utedyc, gremio que controla las puertas y trabaja en la apertura de los estadios.

La Policía disparó balas de goma y la gran cantidad de detenidos fue trasladado a la Comisaría 1ra de Avellaneda. El violento episodio se dio justo cuando los seguidores de Álvarez intentar recuperar el centro de la tribuna de Independiente, que al día de hoy ostenta la oficial bautizada Los Dueños de Avellaneda, con Juan Ignacio Leczniki como capo, que recientemente se alió al grupo Somos Nosotros, liderado por César Loquillo Rodríguez.

No es la primera vez que suceden estos hechos en las inmediaciones del estadio del Rojo de Avellaneda, ya que desde hace tiempo que se desató esta interna entre las barras bravas. Hace poco, tuvieron un insólito episodio en Paraguay en el encuentro ante General Caballero.Ambos grupos viajaron por su cuenta y en el estadio de Olimpia ocuparon las dos cabeceras y tuvieron cantos en contra, como si fuesen dos hinchadas de equipos distintos.

Comentarios