Dólar

Dólar Oficial:$860.5 / $900.5
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1038.8 / $1042.5
Dólar Contado con liquidación:$1071.7 / $1082.8
Dólar Mayorista:$878.5 / $881.5
Rosario

Barrio Refinería, ese mercado que la heladería Chloë quiere explotar

Fátima Grosso para RedBoing.com

La heladería Chloë dio un nuevo paso en su crecimiento meteórico. Con solo 2 años de historia, el negocio de Mauro y su socio alcanzó las 5 sucursales, cuatro de ellas en Rosario y una en Funes.

Fátima Grosso para RedBoing.com

Con solo 26 años, el empresario notó que en barrio Refinería hacía falta un nuevo bastión heladero mientras la zona se desarrolla como un polo comercial y gastronómico a considerar en la ciudad. De este modo, comprendieron que un local en la calle Vélez Sarsfield al 510 podía ser la clave para abastecer a un mercado que necesita movilizarse hasta Puerto Norte o el Shopping Alto Rosario.

Fátima Grosso para RedBoing.com

“El primer negocio lo pusimos en 2019, y la realidad es que la pandemia nos benefició. La gente estaba calentita en sus casas y pedía helado por delivery”, reveló a RedBoing. En ese sentido, confesó que de niño jamás pensó en que este hobbie se iba a convertir en su modo de vida.

Fátima Grosso para RedBoing.com

Mauro es hijo de un venezolano, es ingeniero y piloto de aviones, pero el helado siempre tiró. “Mi familia siempre tuvo heladerías, crecí en este ambiente por eso pensé que no lo iba a hacer nunca”, destacó. Y añadió entre risas: “Cuando me portaba mal me mandaban a cortar pistachos”.

Fátima Grosso para RedBoing.com

Sin embargo, la idea de su socio de poner un negocio hizo que comenzaran desde cero. Así, con producción artesanal, veinte gustos de helado fijos y cuatro variables, los empresarios de Chloë entendieron que la vuelta estaba en la innovación. Por ese motivo, a su local de Refinería llevarán una de sus especialidades que ya explotaron en las otras sucursales: el ice cream sandwich.

Fátima Grosso para RedBoing.com

“Es un helado entre dos cookies”, explicó Mauro. Y concluyó: “La recepción de la gente del barrio en estas primeras semanas fue muy buena y esperamos que vaya creciendo junto con la zona, que tiene mucho para desarrollar”.

Comentarios

5