Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Central
AUDIO

Belloso cargó durísimo contra Carloni: “Esa banda de ladrones buscó la quiebra de Central”

El presidente de Rosario Central se enfrentó a la prensa después de la presentación de los nuevos refuerzos y cargó con dureza contra la ex comisión directiva de la institución. Gonzalo Belloso apuntó directamente contra Ricardo Carloni, a quien acusó de tener una “banda de ladrones que buscaban la quiebra de la institución”.

“Es un club que quiere ser cada vez más grande a pesar de que fueron años de destrucción. Hubo un gran desmanejo económico, hay muchísimos créditos tomados con más gastos que ingreso y con mutuos que pagaban 29% en dólares. Hay deudas con proveedores corrientes como con los que traen la comida o cortan el pasto por 500 millones de pesos”, comenzó explicando.

Luego, continuó: “Hay cheques emitidos por 700 millones de pesos para pagar después de diciembre por esta ‘banda de ladrones’ con la intención de que Central quiebre, pero eso no va a pasar. Hay vencimientos para este año de 1.600 millones de pesos por compromisos con bancos”.

“Hay un contrato con Arjona por el alquiler de la cancha por 2 millones de pesos, cuando en el mercado cuesta 20 millones. No creo que se haga el show porque lo que se firmó fue un ilícito. Central cedió a Pereyra con una opción de compra del 50% restante, pero el 5 de diciembre, a espaldas de todos nosotros, vendieron todo el pase”, sostuvo.

En ese sentido, añadió: “No sabemos en que monto porque no hay ni un acta de aprobación por parte de la CD. Toda venta o cesión tiene que estar aprobado, pero no hay ningún papel. Desde Atlético Tucumán aseguran que ya dieron los cheques, pero acá no tenemos ni al jugador, ni el acta ni la plata”.

Con respecto a la situación de Buonanotte, el presidente Canalla apuntó: “No quedó nada, solamente 100 millones de pesos pero nos acaba de decir AFA que debemos todos los gastos de la transferencia, por lo que estamos en deuda. Solamente nos quedaron deudas y encima no cumplieron los compromisos con AFA”.

“Por Lautaro Blanco, entendemos que cuando se vendió esa plata se utilizó para pagar el pase de Jhonatan Candia, por lo que tampoco quedaron ingresos”, finalizó.

Comentarios

5