En Boing y Sus Secuaces hablaron con el actor y musico argentino Benjamín Amadeo, sobre el lanzamiento de su nuevo disco “Quiromancia” y su presentación en el Centro Cultural Güemes el próximo próximo sábado 27 de noviembre en Rosario.

El artista contó que está feliz de volver a tocar, después de 1 año y 9 meses sin escenarios ni presentaciones en vivo, más aun con un estreno de por medio. “Vamos a tener que volver por más a Rosario”, comentó. “Estamos a unos días de representar el disco en esta ciudad y nos tiene muy emocionados”, agregó.
En cuanto a “Quiromancia“, el músico explicó lo que el término significa y dijo: “Es el estudio de la palma de la mano, de la ciencias esotéricas. Lo que pretende identificar la personalidad de una persona a través de las líneas y los montes de las manos”.
“Un día cuando estaba practicando y tocando, encontré un librito, llamado ‘Los secretos de la Quiromancia’. Fue ahí que me puse a leerlo y me flashó la idea”, expresó Benja. “Me fascina esta onda, hasta miro videos en YouTube. De aquí surge la iniciativa del álbum. Cada canción habla de una linea o monte de la mano”.

El actor de la famosa serie “Casi Ángeles” relató en relación a lo que representa cada línea de la mano, que “Flores” habla de la vida misma. Otro ejemplo es “Para siempre”, que habla de los hijos y el matrimonios. “Me tomé este desafío, y lo logré”.
Benja también contó que le parece bien tener una estructura a la hora de componer canciones por que “Quiromancia” funcionó así. “Me ayudó y me ordenó, esto de seguir las líneas fue un disparador y me dio pilares para escribir lo que escribí. Hay letras que están creadas a partir de este disparador, y otras frases ya las tenía hechas desde hace tiempo”.
Comentarios