Dólar

Dólar Oficial:$1420 / $1470
Dólar Blue:$1410 / $1430
Dólar Bolsa:$1468.2 / $1473.4
Dólar Contado con liquidación:$1510.7 / $1512.4
Dólar Mayorista:$1435 / $1444
Todo Show

Benjamín Vicuña contó sobre su negocio con Wanda Nara

Tras semanas de rumores, Benjamín Vicuña habló sin filtros sobre su vínculo con la empresaria.

Gustavo Méndez en La Posta del Espectáculo aseguró que Wanda Nara y el actor chileno, Benjamin Vicuña, estarían organizando un encuentro privado en Punta del Este. Supuestamente, ambos querían juntarse para que existiera “una foto juntos”.

En medio de los rumores que vinculaban a Vicuña con la mediática, el actor salió a desmentir cualquier tipo de acuerdo privado. Durante una entrevista en Intrusos, el chileno fue contundente.

No, completamente falso… es siempre la misma persona que dice lo mismo, pero no es real.

“Ahora tengo otros compromisos, tengo una película en febrero, otra en marzo, y el teatro, que voy a hacer Secreto en la Montaña. Tengo varias cositas, así que muy contento” adelantó Vicuña sobre su vida profesional para sacar el foco de la polémica.

Además, habló sobre su línea de perfumes, un emprendimiento que ya lleva varios años: “El perfume ya son cuatro o cinco años de seis fragancias diferentes, un proyecto muy exitoso tanto en Chile como acá en Argentina, y la verdad que estoy contento, feliz”, finalizó.

Comentarios

5