
En los últimos días, trascendieron versiones que señalaban que Benjamín Vicuña habría evaluado iniciar acciones legales contra la China Suárez, luego de que la actriz publicara un polémico mensaje en Instagram antes de viajar a Turquía con Mauro Icardi y su hija Rufina, dejando a Magnolia y Amancio bajo el cuidado de su padre.
Consultado por un móvil de Intrusos, el actor chileno evitó entrar en polémicas y se limitó a comentar la llegada de sus hijos a Buenos Aires: “Vuelven los chicos a las actividades escolares”. Frente a la insistencia sobre una posible denuncia, respondió con cautela: “La verdad me detengo en la puerta de mi casa por respeto y buena onda, no tengo nada que hablar ni contar”.
En cuanto a su presente profesional, Vicuña contó que se encuentra enfocado en un nuevo proyecto: “Por ahora estoy trabajando. Una serie que me tiene muy comprometido, se viene un estreno pronto, Papá x 2”.
Cabe recordar que, días atrás, allegados al actor aseguraron que estaba muy molesto con su ex pareja y que incluso evaluaba acciones judiciales por lo ocurrido.
Comentarios