Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, la amiga de Pampita ya no ocultan su amor

Después de haberse separado de Eugenia Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, parece que Benjamín Vicuña volvió a abrirle las puertas al amor. Pero esto no fue una sorpresa, puesto que el actor siempre ha estado en pareja y pocas veces se lo ha visto solo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es quién es la persona con la que está saliendo. Se trata ni más ni menos que de Eli Sulichín, una de las amigas más íntimas de Pampita.

Gentileza: Revista Hola

Se conocieron el pasado 18 de diciembre en el bautismo de Ana, la beba que la ex jurado de ShowMatch tuvo con su actual marido, Roberto García Moritán. Invitado al festejo, Vicuña habría quedado subyugado al conocer a esta joven de 32 años, hija de un banquero.

Si bien hasta el momento, ningún fotógrafo había podido captar a la flamante pareja. Fue la propia Sulichín quien, desde su cuenta de Instagram privada, compartió una foto junto al actor y un grupo de amigos desde Punta del Este, dónde están pasando sus vacaciones. “Team sunset”, escribió junto a la postal que difundió la cuenta @Chusmeteando1.

Sulichín llegó a Uruguay cerca del 20 de diciembre y, como todos los años, se instaló en la casa que sus padres tienen en la zona de la boya petrolera, camino a José Ignacio, vecina de Guanahani, la chacra de Marcelo Tinelli.

Vicuña estuvo en Uruguay en Navidad y luego regresó a Buenos Aires para  continuar con la filmación de Miénteme, y el viernes 14 apareció en Punta del Este por sorpresa. Durante los tres días que el actor pasó en el país vecino se movió en la camioneta BMW de su flamante novia.

Gentileza: Revista Hola

Durmió en la flamante posada Tamarindo, en José Ignacio, un oasis de naturaleza, silencio y bienestar, y desde allí la llamó por teléfono. Ese primer día Benjamín comió en La Huella con Soledad Fandiño y su novio, Lucas Langelotti, antes de encontrarse con Eli.

 

Comentarios