/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JZZGMV7VVNAKDLKQFHH2AKLXCI.jpg)
La Tora Villar y Nacho Castañares no dudaron en demostrar la pasión que hay entre ambos frente a las cámaras de Gran Hermano. Por ahora, son los únicos que están en pareja dentro de la casa más famosa del país.
“No voy a ir a la cena de nominados. Me quedo con Nacho, producción”, exclamó Lucila desde la cama en la que estaba recostada con su novio, mientras se daban besos y se hacían caricias.
Debido a los votos que recibió por parte de sus compañeros, La Tora comparte la placa con Alfa y Romina y podría quedar eliminada este domingo por la noche, dependiendo de la elección telefónica del público. Por eso, aprovechó las últimas horas junto a Nacho, con quien empezó su relación de noviazgo hace unas semanas, luego de regresar al juego gracias al repechaje.
“Que lindo este coso verde”, expresó Castañares haciendo referencia a la vestimenta que ella tenía puesta. Entre susurros y miradas acarameladas, ambos se dejaron llevar por sus sentimientos y protagonizaron una escena de pasión con las luces prendidas de la habitación, mientras sus compañeros estaban en la cocina de la casa.
Comentarios