
Si bien se especulaba con una reestructuración en cuanto a los beneficios del programa Billetera Santa Fe, que incluían una reducción en los días de funcionamiento, por el momento no sufrirán modificaciones. La quinta etapa iba a comenzar este lunes, pero hubo un retroceso en cuanto a la medida adoptada y continuará funcionando como hasta ahora.
El beneficio de compra con este medio de pago iba a pasar de un 30% a un 15% en vinotecas y locales de ventas de bebidas alcohólicas. Además, la idea principal era acotar los días de la semana en que funcionaría el programa en supermercados y farmacias, dejando solamente lunes, martes y miércoles como operables con la aplicación.
Sin embargo, la medida fue cancelada en las últimas horas de este domingo por parte de las autoridades santafesinas, y los beneficios del programa continuarán funcionando como hasta el momento. Es decir, aquellos que usen este medio de pago podrán seguir obteniendo el 30% de reintegro y tendrá validez los siete días de la semana.
Comentarios