La plataforma PlusPagos anunció de manera oficial que a partir de este lunes se podrán abonar diferentes impuestos provinciales a través de la aplicación de Billetera Santa Fe. También estará la opción de pagar multas y algunos servicios públicos y también podrá hacerse mediante la página web.
En efecto, desde este lunes será posible efectuar el pago de impuestos de API, de la Empresa Provincial de Energía (EPE), de Litoral Gas, de Aguas Santafesinas y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Por otra parte, aquellos que opten por abonar la totalidad del impuesto de manera anual podrán aprovechar un descuento del 35%.
También se comunicó que cualquier otro impuesto y/o servicio se podrá pagar mediante la página web www.pluspagos.com/pagasimple o presencialmente en cualquier sucursal de Santa Fe Servicios.
El proceso de pago es simple y el usuario no necesita tener la boleta impresa: puede realizarlo sólo con la patente o número de partida y abonar con tarjeta de débito de cualquier banco y con saldo virtual.


Comentarios