Nos complace informar que BIRKENSTOCK abrió su primer local en Rosario. La tienda está ubicada en Alto Rosario Shopping. Celebrando 5 años de distribución en Argentina, este nuevo local brinda a la marca un nuevo hogar en un sitio clave de Rosario, sentando las bases para el crecimiento continuo de BIRKENSTOCK en el mercado argentino.
Por primera vez en Rosario, los clientes podrán explorar directamente de la marca, la creciente gama de productos para mujeres, hombres y niños, incluyendo sandalias, zapatos, botas y medias. El local por supuesto contará con sus clásicas siluetas Madrid, Arizona y Gizeh que este año están celebrando 60, 50 y 40 años respectivamente desde su lanzamiento.
El local también muestra una nueva dirección en el diseño minorista de BIRKENSTOCK. Su interior es luminoso y naturalmente cómodo, se centra en los materiales básicos, incluidos el corcho y la madera, creando un ambiente acogedor y relajado.
“Es una parte importante de nuestra ambición abrir nuestros propios locales en ubicaciones estratégicas. Rosario es un mercado clave y gracias a la dedicación de nuestros socios minoristas, nuestra marca ha existido aquí por años”, afirma Dario Musolino, Gerente de Marketing de BIRKENSTOCK. ” Estar aquí hace que la marca cobre vida a largo plazo y dará más visibilidad a las numerosas innovaciones de nuestra colección para un grupo de consumidores bien informado e influyente. Estamos encantados de darles la bienvenida en nuestro nuevo hogar”.
La apertura del local en Rosario marca el cuarto local propiedad de BIRKENSTOCK en Argentina y el primero en Rosario.
BIRKENSTOCK Rosario en Alto Rosario Shopping, Junín 501, está abierto todos los días de 10 a 21hs.
SOBRE BIRKENSTOCK
BIRKENSTOCK es una marca global que abarca a todos los consumidores independientemente de su edad, origen social y educativo, etnia o género y que está comprometida con un propósito claro: mantener la salud de los pies. Profundamente arraigada en los estudios de la biomecánica del pie humano y apoyada en una tradición familiar de fabricación de calzado que se remonta a 1774, BIRKENSTOCK es una “supermarca” atemporal con un universo de marcas que trasciende las categorías de productos y abarca desde el nivel básico hasta puntos de precio de lujo al tiempo que aborda la creciente necesidad de un estilo de vida consciente y activo. Función, calidad y tradición son los valores centrales de la marca de estilo de vida que presenta productos en los segmentos de calzado, sistemas de descanso y cosmética natural. BIRKENSTOCK es el inventor de la plantilla y ha dado forma al principio de caminar según lo previsto por la naturaleza (“naturgewolltes Gehen”).
Con alrededor de 5.500 empleados en todo el mundo, la empresa familiar de rápido crecimiento en su sexta generación es una de las empresas más antiguas aún activas con raíces alemanas y uno de los mayores empleadores de la industria. BIRKENSTOCK fabrica casi exclusivamente en sus propias instalaciones de producción, lo que va de la mano con un alto nivel de transparencia y control sobre sus condiciones de fabricación. Los productos BIRKENSTOCK se venden en más de 100 países de todos los continentes.
BIRKENSTOCK gestiona 16 sitios operativos en Alemania, en los estados de Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado, Hesse, Baviera, Sajonia y Mecklemburgo-Pomerania Occidental, donde actualmente se está construyendo una nueva planta con una inversión de 120 millones de euros.
Desde 2021, la empresa es propiedad mayoritaria de L Catterton, el inversor de crecimiento más grande del mundo centrado en la industria de bienes de consumo, y Financière Agache, una sociedad de cartera controlada por Agache, la sociedad de cartera de la familia Arnault.
Comentarios