
El candidato Ignacio Boero, referente de la agrupación UNEN, se refirió este domingo al desarrollo de las elecciones en Newell’s Old Boys y destacó el clima de expectativa que se vive entre los socios leprosos, a pocas horas del cierre de los comicios.
“Mucha expectativa. El socio quiere que volvamos a ser ese Newell’s que nunca debimos dejar de ser”, expresó Boero, quien remarcó que durante toda la jornada se percibió un fuerte interés por un cambio en la conducción del club. “La gente la notamos con muchas expectativas porque quiere una dirigencia distinta, y eso lo vimos a lo largo del día”, sostuvo.
En ese sentido, el candidato aseguró que su espacio representa una propuesta de trabajo sostenido y compromiso diario con la institución. “Nos vemos mañana trabajando como todos los días, y al socio y al hincha les decimos que no bajen los brazos”, afirmó.
Además, Boero realizó un llamado a la participación en las últimas horas de la jornada electoral: “Que se acerquen a votar, porque nuestra lista representa un proyecto de club que va a trabajar todos los días para revertir estos 10 años de desidia que vivió Newell’s”.
Las elecciones se desarrollan en el microestadio del Parque Independencia y los comicios cerrarán a las 18 horas, momento en el que comenzará el escrutinio para definir la nueva conducción de la entidad rojinegra.
Comentarios