Dólar

Dólar Oficial:$1345 / $1395
Dólar Blue:$1375 / $1390
Dólar Bolsa:$1408.1 / $1415.2
Dólar Contado con liquidación:$1470.4 / $1470.8
Dólar Mayorista:$1361 / $1370
Información General
EN RADIO BOING

Boing y sus secuaces: Mariano Martínez llega a Rosario y revela su intimidad con Nico Cabré y el éxito de su nueva obra

El actor pasó por Boing y Sus Secuaces y adelantó su desembarco en el Teatro Broadway. Habló de su carrera, la nostalgia, su presente y el reencuentro con Nico Cabré.

El actor Mariano Martínez visitó el programa Boing y sus secuaces y anticipó su llegada a Rosario con la obra “Ni media palabra”, que se presentará el 18 y 19 de abril en el Teatro Broadway, en una comedia que promete risas para toda la familia. Además, repasó su carrera, su vínculo con Nico Cabré y reveló anécdotas inéditas de su vida.

“Siempre es lindo volver a Rosario”

En diálogo con el programa, el actor se mostró entusiasmado por regresar a la ciudad: “Contento de llegar con Ni media palabra a Rosario. Tengo muchos amigos, muchos recuerdos ahí. Siempre es lindo volver”. Sobre la obra, destacó su presente: “Es divertida, funcionó y está funcionando bien. A la gente le gusta, se ríe, y después salen muy contentos”.

La propuesta, escrita por Fernando Schmidt, presenta a tres hombres, un juego y una visita inesperada que desata una seguidilla de situaciones impredecibles, en una comedia pensada para toda la familia.

Martínez aseguró que el espectáculo atraviesa su punto más alto tras la temporada: “Está a punto caramelo, está afilada. Todo funciona, te reís todo el tiempo”. Además, explicó cómo evoluciona el trabajo en escena con el paso de las funciones: “Vas descubriendo cosas todo el tiempo, como que la obra va madurando”.

Sobre la dinámica en el escenario, fue claro: “No improvisamos, porque está muy bien escrita y dirigida. Para que funcione, hay que respetar eso”.

El reencuentro con Nico Cabré: nostalgia y conexión

Uno de los grandes atractivos de la obra es el reencuentro con Nico Cabré, con quien no compartía escenario desde hace más de dos décadas. “Volvimos a trabajar juntos después de 23 o 24 años. A la gente le encanta vernos juntos y eso nos sorprendió gratamente”, contó.

También destacó la química del elenco, que completa El Bicho Gómez: “Es un actor increíble, te hace morir de risa”. Y agregó un condimento especial para el público: “Hay guiños para la gente, cosas de nostalgia linda para compartir con la familia”.

Consultado sobre cómo convive con el recuerdo del público, Martínez se mostró agradecido: “Es un privilegio que la gente recuerde lo que hice y lo lleve a un momento de su vida”. Incluso reveló historias impactantes: “Un chico me dijo que es boxeador gracias a una película que hice. Es increíble”.

Su carrera: decisiones conscientes más allá del “galán”

El actor también reflexionó sobre su evolución profesional: “Siempre traté de elegir personajes que me hagan crecer. Lo de galán tenía que ver con la edad, pero mis personajes siempre fueron humanos”.

Reconoció la influencia clave de su representante en sus comienzos, quien lo guió para tomar decisiones estratégicas desde joven.

En cuanto a su presente, Martínez destacó su búsqueda de bienestar: “Me gusta entrenar, sentirme bien, tener una vida sana para disfrutar con mis hijos”. Y agregó: “Soy relajado con mi imagen, dejo que lo natural sea natural, pero me cuido”.

Durante la charla, también hubo espacio para el humor y las anécdotas. Desde recordar improvisaciones con Cabré hasta una historia inesperada de su infancia: “Tuve un pingüino de mascota cuando era chico. Vivió un invierno en casa, en la pileta. Le dábamos pescadito”.

Para cerrar, Martínez dejó un mensaje directo para el público: “Es una obra muy divertida, está en su mejor momento. Se van a reír mucho, la vamos a pasar bien. Es una fiesta”.

Con un elenco consolidado, una comedia aceitada y el condimento emocional del reencuentro, “Ni media palabra” promete ser uno de los espectáculos destacados de abril en Rosario.

Comentarios

5