Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$287,00 / $291,00
Dolar turista:$268,14
Dolar Contado con Liqui:$304,80 / $305,53
Dolar Bolsa:$294,500 / $294,220
Todo Show

Boliche y desayuno: la hija de Mario Ishii relató su noche de amor con Sebastián Yatra

Mika Ishii tiene 26 años, es modelo y desde hace tres años trabaja en Milán. En los últimos días, vino de vacaciones al país, salió a bailar y se encontró con Sebastián Yatra porque tienen amigos en común. “Estuvimos bailando y ahí aparecieron un montón de cámaras que filmaron lo que se vio”, señaló.

Nos llevamos muy bien en el boliche, es muy buena onda”, contó Ishii sobre su encuentro con el cantante. Además, destacó que lo que la conquistó del músico es que “es re buena persona, que se puede charlar y tiene linda voz”.

Respecto de la cita propiamente dicha, comentó que después del boliche se fueron a desayunar al hotel en donde él estaba hospedado, es decir el Four Seasson.

Entre risas nerviosas, evitó dar precisiones tales cómo si habían visitado la habitación o si utilizaron a algunas de las instalaciones como, por ejemplo, el jacuzzi. Tampoco quiso ponerle una calificación como amante ni hablar de cómo besaba, pero aseguró que no la desilusionó.

Quién es la hija de Mario Ishii

La modelo es la segunda de las cuatro hijas que tuvo Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz. Tiene 25 años y estudia Licenciatura en Nutrición. Además, creó su propia marca de bikinis: Be Tropic.

Según muestra en sus redes sociales, hay dos cosas que la apasionan: la moda y los viajes. En las imágenes que comparte se la puede ver vestida con las marcas más importantes en medio de paisajes paradisíacos como la isla de Cerdeña y también en ciudades como Ámsterdam, París, Milán y Lugano.

Comentarios