Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Mundo

Bolsonaro quedó aislado luego que su ministro de Salud diera positivo de COVID

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se dirigió al Palacio de la Alvorada, tras la recomendación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de hacer cuarentena, luego de que diera positivo en coronavirus el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, quien estuvo ayer dentro del recinto de Naciones Unidas junto a decenas de líderes mundiales.

La delegación llegó de Nueva York a Brasilia y el mandatario se dirigió a la residencia oficial, donde permaneció desde entonces.

Un oficio de la agencia sanitaria enviado a la jefatura de gabinete y divulgado por la prensa local como parte de los protocolos de ingreso al país informó de esta recomendación al mandatario y su comitiva, ya que Queiroga participó de todas las actividades del presidente Bolsonaro durante el viaje a Nueva York.

Por no estar vacunado, Jair Bolsonaro tuvo que comer pizza en la calle en Nueva York - LA NACION

“Desembarque en Brasil sin exponer ambientes y personas, aislamiento de 14 días siguientes al último contacto con el caso confirmado y cumplimiento de aislamiento evitando traslados internos en Brasil”, recomendó la agencia sanitaria a la Presidencia, según reprodujo la prensa.

Anvisa ya había ganado titulares internacionales cuando a inicio de mes suspendió el partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas que se había comenzado a jugar en el estadio mundialista Neoquimica Arena de San Pablo.

El ministro Queiroga dio positivo antes de subir al vuelo de regreso tras haber participado de la comitiva que acompañó al presidente Jair Bolsonaro para la apertura de la 46ava Asamblea General de la ONU y debió permanecer en Estados Unidos.

Comentarios