Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Bomba en el fútbol: Mauro Icardi estaría analizando retirarse

Después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Sin embargo, el delantero del Galatasaray no parece darse por vencido e intenta constantemente reconquistar a su ex mujer. En ese sentido, el futbolista estaría analizando tomar una drástica decisión con respecto a su futuro profesional.

A días de firmar un jugoso contrato con el club turco, el delantero ex Paris Saint Germain tendría en mente la posibilidad de retirarse repentinamente a sus 29 años. Esto se debe a que no está 100% enfocado en lo deportivo, e inclusive se habló de que durante las últimas horas el jugador habría estado en Argentina para intentar reconquistar a su representante.

El rosarino ya había amenazado con alejarse de la actividad profesional cuando estalló el primer escándalo con Wanda después de que se diera a conocer su affaire con la China Suárez. Sin embargo, en esa ocasión todo siguió como si nada ya que había logrado recomponer la relación con su, por entonces, esposa. 

Las exigencias que puso Mauro Icardi para firmar con Galatasaray

El elenco de Estambul se hace cargo del salario del delantero que será cercano a los tres millones de euros anuales. Para que todo llegara a buen puerto, tanto el jugador como su ex esposa y representante tuvieron algunas exigencias.

Entre los pedidos por parte de la familia del rosarino se encuentra la obligación de tener un chef a disposición las 24 horas del día. Además, tanto Mauro como Wanda le exigieron a los dirigentes del club que le encuentren un colegio de prestigio para sus hijos, una mansión a partir de diciembre, seguridad privada y chofer en todo momento.

Luego de que los dirigentes del Galatasaray aceptaran con dichas necesidades, el delantero partió rumbo a Turquía para estampar la firma y unirse a la plantilla de la institución hasta junio del año que viene.

Comentarios

5