Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1171.5 / $1172.6
Dólar Contado con liquidación:$1204.4 / $1205.6
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show
VIDEO

¡Bomba! La China Suárez le habría mandado videos íntimos a cuatro futbolistas de la Selección

Aunque pasaron semanas desde que estalló el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, la ex Casi Ángeles continúa en el centro de la polémica. En las últimas horas, trascendió que la actriz le habría enviado videos íntimos a cuatro futbolistas que integraron la Selección argentina.

No voy a dar nombres, no me presionen porque no me los van a sacar, no lo voy a dar por nada del mundo. Son cuatro futbolistas, todos famosos y de selección, que tienen el video de la China Suárez dándose autosatisfacción. Los cuatro están en problemas en sus relaciones“, disparó sin filtro Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, la panelista detalló: “Resulta que la China tiene cuatro amigos varones. Bueno, uno de esos amigos íntimos, que saben todo de ella, se puso en contacto con Wanda Nara, y hay intercambio de mensajes y de mails. Todo lo que digo está en conocimiento de Wanda y eso explica el comportamiento que tuvo ella en las últimas horas. Por qué reaccionó como hizo”.

Tras exponer la información, la contadora remarcó que los deportistas “pasaron hace poco” por el combinado nacional o “son convocados cada tanto”. Por último, le solicitó a los usuarios que “no lo llamen más” a Diego Latorre. “La que habla y cuenta las cosas soy yo, que soy la que consigue la información, hay cuatro futbolistas que tienen videos de la China que son muy fuertes”, concluyó.

Comentarios

5