Dólar

Dólar Oficial:$1470 / $1520
Dólar Blue:$1530 / $1550
Dólar Bolsa:$1531.7 / $1545.3
Dólar Contado con liquidación:$1588.3 / $1589.7
Dólar Mayorista:$1490 / $1499

Bomberos Voluntarios informaron que lograron reemplazar el parabrisas de la autobomba dañada tras el clásico rosarino

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rosario expresó su agradecimiento a la comunidad por el apoyo brindado luego del ataque sufrido el domingo pasado por hinchas leprosos tras perder el clásico rosarino. A través de su cuenta oficial en redes sociales, @BombVolRosario, informaron que, gracias a la colaboración de los ciudadanos y el contacto con la Municipalidad de Rosario (@MuniRosario), lograron reemplazar el parabrisas del vehículo afectado.

“Informamos a la comunidad que gracias al aporte de la gente del bien y al contacto con @MuniRosario, hemos logrado cambiar el parabrisas de la autobomba que fue atentada el día domingo”, detallaron en su publicación.

Además, agradecieron a los medios de comunicación por la difusión del caso, que permitió sensibilizar a la sociedad sobre el hecho. La publicación cerró con el mensaje “Nos Necesitamos”, destacando la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en momentos difíciles.

Comentarios