
Un turista estadounidense se volvió viral luego de mostrar una gran cantidad de billetes de 500 y 1000 pesos para pagar en un restaurante de Argentina. “Si vienes, traé dólares, no uses tarjeta de crédito. El dinero no vale nada”, manifestó @Bellehos en su cuenta personal. Con el correr de las horas, Diego Brancatelli le respondió al empresario pero tuvo que utilizar el traductor de Google. Los usuarios notaron un error que delató al periodista.
“Vieron tu cara. Fuiste a un lugar muy caro. La plata vale pero si te ven la cara de estúpido terminas gastando estúpido. Traer dólares y comer muy bien. Quédate en tu país, no te necesitamos”, escribió Brancatelli, pero rápidamente, un usuario descubrió el error.
“Silver is worth”, redactó en inglés el periodista, haciendo alusión al dinero, pero, al usar el traductor, este le cambió la palabra por plata, como si fuera el metal precioso.
Este error se volvió viral mucho más rápido que el primer tuit del estadounidense, muchas personas le recriminaron a Brancatelli el haber usado el traductor y no saber inglés.
Comentarios