Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes
VIDEO

Brian Fernández fue detenido por apedrear un colectivo en Santa Fe

Mas problemas para Brian Fernández. El futbolista fue detenido por la policía de la ciudad de Santa Fe luego de haberle arrojado piedras a un colectivo. En el video difundido se lo puede ver con el torso desnudo y rodeado de efectivos policiales que lo tomaron del cuello para llevarlo al patrullero. “No le hice nada”, se le escucha decir al futbolista.

Según lo publicado por diario Aires de Santa Fe, Fernández fue trasladado a la comisaría número 18 luego de ser detenido en la Avenida Santa Fe y la calle Teniente Loza, en el norte de la ciudad. El ex Racing provocó desmanes en la vía pública y arrojó piedras a un colectivo de la Línea 5.

Cabe destacar que el jugador ya cuenta con antecedentes personales vinculados a lo delictivo. Quien era llamado a ser una de las joyas del fútbol argentino por su capacidad goleadora se suma un nuevo capítulo oscuro a su vida personal.

Brian Fernández fue detenido por apedrear un colectivo

La carrera futbolística de Brian Fernández

Fernández tenía contrato con Ferro Carril Oeste en la Primera Nacional, pero tras ausentarse dos días seguido a los entrenamientos fue separado del plantel y no regresó a Caballito. El futbolista había sufrido recaídas por su adicción a las drogas durante su etapa en Deportivo Madryn, en 2022.

En Ferro tuvo dos etapas, y en 2021, cuando parecía encaminarse en un equipo que peleó por el ascenso, volvió a derrumbarse emocionalmente y no terminó jugando las semifinales del Reducido ante Quilmes. Brian jugó 30 partidos y convirtió 13 goles en Oeste.

Comentarios

5