
Britney Spears sorprendió a sus seguidores al anunciar su inminente regreso a los escenarios a través de un emotivo posteo publicado el jueves por la noche en sus redes sociales. En el mensaje, la artista adelantó que su retorno no incluirá presentaciones en Estados Unidos por “razones extremadamente sensibles”.
La intérprete de Baby, One More Time se había alejado de la actividad artística el 21 de octubre de 2018 para enfocarse en la batalla legal contra su padre, Jaime Spears, por la tutela que la mantuvo bajo control judicial durante más de una década.
En su cuenta de Instagram, Spears también reveló que prepara una futura colaboración con su hijo de 19 años, Jayden, a quien le dedicó palabras cargadas de afecto. “Nunca volveré a actuar en los Estados Unidos por razones extremadamente sensibles, pero espero estar sentada en un taburete, con una rosa roja en mi pelo, actuando con mi hijo en el Reino Unido y Australia muy pronto”, escribió.
El anuncio generó una fuerte repercusión entre sus fans, que celebraron el regreso de la artista y su decisión de priorizar una nueva etapa personal y artística, lejos de los escenarios que marcaron su consagración.
Comentarios