Luego del brutal asesinato de Joaquín Fernando Pérez de 34 años para robarle un Renault Clio en Muñiz al 1200, barrio Arroyito, los familiares despidieron los restos en la sala velatoria Caramuto desde donde partió el cortejo fúnebre a las 13:15 con rumbo al cementerio El Salvador.
Desde la Agencia de Investigación Criminal informaron que la hipótesis más firme es que fue un homicidio en tentativa de robo y adelantaron que los orificios de bala de la víctima son compatibles con el calibre del arma encontrada dentro del auto cuando fue hallado por personal policial a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen.
En otro orden de cosas, adelantaron que el arma tiene la numeración visible por lo que podrán dar con el titular del arma aunque se supone que pudo haber sido robada. De todas maneras, destacaron que los principales sospechosos por el asesinato son jóvenes pero no menores de edad.
Por su parte, hoy convocaron a una manifestación en Av. Alberdi y Juan B. Justo, a metros del crimen, a las 19:30 para repudiar el hecho y pedir por más seguridad.
Comentarios