Dólar

Dólar Oficial:$852 / $892
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1015.5 / $1017.8
Dólar Contado con liquidación:$1058.3 / $1059.2
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Tecno y Redes
VIDEO

Bruno Fernandes rendido ante el clásico rosarino: “Quisiera ir a las dos canchas, las hinchadas son muy buenas”

El portugués Bruno Fernandes sorprendió a todos al mostrar su admiración por las hinchadas de Newell’s y Central. En una entrevista brindada a ESPN, el mediocampista del Manchester United aseguró que el clásico de la ciudad es el que más le llama la atención a nivel mundial y que le gustaría presenciar algún partido en cada uno de los estadios.

“El clásico de Rosario me llama mucho la atención. Tuve un compañero italiano al que siempre le gustó, por las hinchadas, y también me empezó a gustar a mí. Eso es algo que me gusta de los argentinos, el amor que tienen por el fútbol, las ganas que le meten en la hinchada. Eso es algo que a los jugadores nos gusta”, comenzó destacando con respecto a los duelos entre la Lepra y el Canalla.

Además, el mediocampista figura en la Selección de Portugal añadió: “Quisiera ir a ver alguna vez ese partido, aunque no sé de que lado porque las dos hinchadas son muy buenas. Quizás tenga que ir a dos partidos, uno en cada estadio”. 

Por último, se refirió a la conquista de Argentina en el Mundial de Qatar y la presencia de sus hinchas: “Fue fundamental el apoyo de los hinchas para que puedan ganar la Copa del Mundo. La conexión que había entre el público y los jugadores fue algo especial”.

Comentarios

5