
Un grupo de rugbiers oriundos de Córdoba enfrenta una investigación judicial después de que un joven los denunciara por una brutal agresión ocurrida a la salida de un local bailable en la localidad de Chacras de Coria, Mendoza.
La víctima, un joven de 19 años, denunció en la Justicia que lo atacaron la madrugada del 27 de septiembre a la salida del boliche Grita Silencio. Cámaras de seguridad registraron parte del violento hecho.
Rotura de tímpano y posible agravante penal
La presunta víctima de la agresión amplió su denuncia ayer ante el Ministerio Público Fiscal y la causa se derivó a la unidad fiscal correccional, según informaron sus abogados. Por el momento, la causa no registra imputaciones, pero los investigadores trabajan para lograr identificar a todos los agresores.
Aparentemente, el conflicto se inició dentro del boliche por rivalidades deportivas y luego se trasladó al exterior del local.
Al joven lo asistieron en la enfermería del boliche, donde le dieron cuatro puntos de sutura, y luego lo trasladaron a un centro asistencial. Además, la víctima sufrió la rotura del tímpano, una lesión que podría agravar la calificación penal. En un principio, la causa se caratuló como lesiones leves, añadieron las fuentes.
Comentarios