
Los actores principales de “Breaking Bad”, Bryan Cranston y Aaron Paul, volverán a ponerse en el papel de Walter White y Jesse Pinkman para la última temporada de “Better Call Saul”, el spin off de la exitosa serie. La noticia la confirmó uno de los cocreadores, Peter Gould en una charla en el festival Paleyfest.
“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ En lugar de evadirla, solo diré que sí”, sostuvo el productor.
Gould invitó a los fanáticos a “descubrir por sí mismos” las circunstancias de esas apariciones, aunque evitó ofrecer mayores precisiones.
“Sería una lástima que el programa terminara sin que Cranston y Paul aparecieran, ¿no es así?”, había sugerido días atrás Vince Gilligan, otro de los creadores.
El actor de Saul, Bob Odenkirk, señaló al respecto que los dos programas “están más entrelazados que nunca” en esta temporada final: “Y creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver ‘Breaking Bad’ otra vez”, añadió.
Comentarios