
La región se encuentra en alerta tras la desaparición de Joselin Jazmín Moreno Fabre, una menor de 14 años que falta de su casa en la localidad de Fray Luis Beltrán desde el pasado miércoles 14 de enero. La familia realizó la denuncia y las autoridades ya pusieron en marcha los protocolos de búsqueda para dar con ella lo antes posible.
Según los datos aportados por sus allegados y la justicia, Joselin mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tez blanca y ojos marrones. Como señas particulares que pueden ayudar a identificarla, la adolescente posee varios tatuajes: una rosa en su mano derecha y la frase “Siempre contigo” en uno de sus antebrazos. Además, usa aros, un piercing en la nariz y suele llevar cuatro anillos.
Al momento de retirarse de su domicilio, la joven vestía una calza corta de color negro con detalles fosforescentes, un top negro y ojotas. Según trascendió, Joselin se llevó una mochila con ropa, lo que podría indicar que cuenta con mudas diferentes a las que llevaba puestas originalmente.
La Fiscalía Regional 2 pide a cualquier persona que tenga información certera o haya visto a alguien con estas características que se comunique de inmediato al 911. También pueden aportar datos de manera anónima a través de las redes sociales oficiales de la Fiscalía o acercándose a la dependencia policial más cercana.
En estas horas, cada minuto cuenta para que Joselin pueda volver con su familia. La comunidad de Beltrán y las localidades vecinas ya se están movilizando en redes para viralizar su foto y sus rasgos principales en este inicio de 2026.
Comentarios