
Delfina Pan, una joven diseñadora de 28 años, murió apuñalada a manos de un hombre presuntamente obsesionado con ella en Miami, Estados Unidos. Oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, desde hacía un año vivía en esa ciudad, donde había viajado a probar suerte.
Este lunes, en un barrio al norte de Miami Beach cerca de las 6 y media de la tarde hora local, la policía acudió a una escena violenta en un complejo de apartamentos ubicado sobre la calle 73 a la altura de la avenida Harding. En la escena, los agentes encontraron a un hombre con algunas heridas y a una mujer apuñalada con cortes graves. Ambos fueron trasladados al Jackson Memorial. Las autoridades confirmaron que el arma utilizada fue un cuchillo.

Las versiones no oficiales marcan que el atacante es un hombre que habría estado obsesionado con Pan. Ahora, las autoridades estadounidenses buscan al presunto asesino por todo Miami.
Melina Sab, amiga de la víctima, dijo en su cuenta de Instagram estar inmersa en un estado de shock permanente tras recibir la dramática noticia: “Me suena el celular todo el día, y no tengo fuerzas para contestar y volver a llorar una vez más. Me arrebataron a la persona más importante que tenía en mi vida”.
Comentarios