
Elon Musk despidió al CEO de Twitter este jueves, en una de las primeras decisiones que tomó tras ser el propietario formal de la plataforma de redes sociales. Una medida que tomó por sorpresa a todos y seguramente traerá consecuencias financieras para la empresa.
Según las primeras informaciones, Musk despidió al director ejecutivo Parag Agrawal, al director financiero Ned Segal, al asesor principal Sean Edgett y al responsable de la política adecuada, la confianza y la seguridad Vijaya Gadde.
Estas decisiones, según numerosas fuentes estadounidenses, fueron llevadas a cabo con el objetivo de “limpiar la casa de rangos ejecutivos”.
Los movimientos de Musk de última hora muestran sus intenciones de poner su sello personal en una de las empresas de redes sociales más influyentes del mundo. Musk ha criticado públicamente a la directiva saliente de Twitter por las decisiones sobre los productos y la moderación de los contenidos.
El cierre de este acuerdo puso fin a una saga de meses de duración en la que el multimillonario, el hombre más rico del mundo, llevó a cabo una adquisición hostil para comprar la empresa a un precio exagerado y luego entrar en una amarga batalla legal con la red social.
Comentarios