Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

Camila Homs encendió las redes con una producción de fotos con lencería erótica

Camila Homs viene siendo tendencia constantemente en redes sociales tras volver a modelar desde que se radicó en Argentina nuevamente. En esta ocasión, la influencer volvió a subir un posteo trabajando, donde generó miles de reacciones de sus seguidores por el contenido de las imágenes.

La ex mujer de Rodrigo De Paul fue fotografiada con un conjunto de ropa interior negra con detalles que marcaron la diferencia: el corpiño, por un lado, tiene un agregado de broderie en la parte inferior y dos tiras que se desprenden de la zona del busto.

La parte de abajo, diminuta y al mejor estilo colaless, tiene pequeñas argollas metálicas y dobles breteles que se cruzan en la zona de la panza. Estos detalles en la lencería se posicionan como favoritos a la hora de armar looks que dejan parte de las tiras de la ropa interior al descubierto.

Camila Homs deslumbró con su apuesta de lencería. (Foto: Instagram/@camihoms)

Camila Homs ya había posado con lencería erótica

Hace algunos días, la influencer ya había protagonizado un posteo similar, dejando poco lugar a la imaginación con un sugerente body, un ítem que se convirtió en estrella de la temporada y se lleva también en conjuntos urbanos. Se trató de un modelo blanco de encaje, supercavado y con aberturas en los laterales del vientre.

El pelo con ondas al viento y una apuesta de maquillaje muy glam, a base de ojos delineados, sombras en tonos tierra, máscara de pestañas, rubor y labial nude fueron los aliados perfectos del estilismo, sensual y minimalista en partes iguales.

Comentarios