
Camila Homs, ex esposa de Rodrigo De Paul, rompió el silencio sobre la relación de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina y Tini. Luego que la cantante y el futbolista confirmaran su romance, poco a poco el mediocampista comenzó a querer integrarla en el grupo, sin embargo, en el cumpleaños de Messi se dijo que se la vio alejada.
Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, aclaró que “las mujeres nos llevamos muy bien TODAS”, buscando echar por tierra esas especulaciones. En ese marco, Homs se refirió a su amistad con Antonela Roccuzzo y las demás mujeres: “Con ella siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas”.

“Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado”, añadió.
Para concluir, Camila destacó cómo vio la relación de las esposas con Tini: “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”.
Comentarios