
Camila Homs se refirió al acuerdo económico al que llegó con el jugador de la Selección Argentina y del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, luego de varias semanas de tensión y con el peligro que corrió el mediocampista de perderse del Mundial de Qatar 2022.
La modelo aseguró que está todo bien con su ex pareja y que piensa viajar al Mundial para que sus hijos puedan ver a su padre disputar el mayor evento del año.
Qué dijo sobre el acuerdo económico
“Como todos lo vieron, llegamos a un acuerdo gracias a Dios, por el bienestar de nuestros niños. Así que todo está mucho más tranquilo. Estoy muy conforme”, se refirió.
El Mundial fue una de las claves para apurar el pacto. “¿Dejarías el cuidado de tus hijos a otra madre?”, le preguntaron, porque Homs no puede estar en el hotel en el que van a estar los jugadores
“Los rubros que se reclamaron son la compensación económica, que es esta división de bienes como si fueran un matrimonio, que en este caso no lo es porque es una unión convivencial, pero sí por el tiempo que estuvieron juntos, el régimen de alimentos y la comunicación con los hijos”.
Además, , harán una pericia contable sobre las ganancias y los bienes del futbolista “para que se analicen ingresos, egresos, bienes registrados en la Argentina y en el exterior, las cuentas en Suiza y demás”.
En cuanto al dinero reclamado por la modelo, había explicado: “En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcurso de la misma”.
Comentarios