Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show

Camila Homs habría comenzado un romance con un ex jugador de la Selección Argentina

Camila Homs regresó a ser noticia en el mundo de la farándula el mismo fin de semana en el que los campeones del mundo regresaron al país para disputar la doble fecha FIFA. “Estuvo en África el fin de semana a los besos con un chico, a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje”, explicó la panelista Estefanía Berardi.

“Pero ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba. Hay una foto que están muy cerca, me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche. Ella está soltera y es una diosa”, agregó.

Luego, desde su cuenta de Twitter, Berardi confirmó que el muchacho en cuestión es otro futbolista, José Sosa, de Estudiantes de La Plata. Sosa, de 37 años, jugó en Europa muchos años y se desempeñó en el Bayern Múnich (Alemania), Napoli (Italia), Metalist Járkov, (Ucrania), Atlético de Madrid (España), Besiktas (Turquía), Milan (Italia), Trabzonspor y Fenerbahçe (Turquía).}

En lo que hace a la Selección Argentina, integró el plantel que logró por segunda vez en su historia la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Comentarios

5