Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$286,00 / $290,00
Dolar turista:$269,31
Dolar Contado con Liqui:$265,72 / $313,97
Dolar Bolsa:$298,010 / $297,220
Todo Show

Camila Homs llevó a sus hijos con De Paul y se fue de vacaciones con su novio a Ibiza

La modelo Camila Homs comienza a rehacer su vida luego de la batalla legal que atravesó con su ex marido y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul. En ese marco, viajó a Madrid para que sus niños compartan con el futbolista y aprovechó a vacacionar con su nuevo novio en Ibiza. 

De ese modo, compartió un video junto a Carlos Benvenuto preparándose para una cita romántica. “Me voy para que los chicos puedan ver a su padre, y voy acompañada porque me voy unos días de vacaciones también”, contó en Ezeiza antes de partir, en nota con Intrusos.

Camila Homs publicó en sus redes sociales un momento de la intimidad de la pareja con Carlos Benvenuto antes de salir juntos en sus románticas vacaciones. En la story, se los puede ver a ambos vestidos de blanco, ella grabándose frente al espejo, y él en un plano más lejano mientras termina de arreglarse.

“Elegí un destino cerca justamente para estar tranquila”, dijo la modelo a Intrusos sobre sus vacaciones con su pareja respecto del lugar donde dejó a sus hijos con De Paul.

 

Comentarios