
Después de que se conociera la noticia de que Rodrigo de Paul podría quedarse afuera del Mundial Qatar 2022 si no soluciona su conflicto legal con Camila Homs, su exsuegro Horacio Homs se refirió al tema y cometió un exabrupto: “No es mal chico, pero es un p…”.
En este marco, este viernes la modelo conversó con el móvil de Socios del Espectáculo y reaccionó en vivo a las declaraciones de su papá. “Yo creo que cualquier padre, cuando ve que un hijo no está pasando por un buen momento por culpa de otra persona, se la agarra con ese otro”, explicó.
Acto seguido se despegó de los dichos de Horacio: “Como siempre digo, yo hablo por mí, mis dichos y mis hechos, y no lo que pueda llegar a decir mi entorno cercano, por más que sea mi papá”.
Los dichos del Padre de Camila Homs
Horacio Homs conversó con ADN Noticias y aseguró que la intención de su hija no es perjudicar el desarrollo profesional del padre de sus hijos, sino acordar lo que corresponde.
Aunque no quiso entrar en detalles, ya que hay abogados y un juicio de por medio, se mostró seguro de que podrán llegar a un acuerdo. “Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad”, analizó bajándole el tono a los trascendidos.
Comentarios