Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Tecno y Redes

Camila Homs opinó sobre el drástico cambio de look de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul, y su cambio de look.

La Selección Argentina se encuentra en el predio del Inter Miami entrenando de cara a dos amistosos que tiene programado para los próximos días en territorio estadounidense frente a Honduras y Jamaica. A pesar de que cuando llegó a Norteamérica no llamó la atención, con el correr de los días Rodrigo De Paul sorprendió a todos con un particular cambio de look.

El mediocampista del Atlético Madrid se presentó el pasado martes a entrenar con el pelo totalmente platinado, generando una gran sorpresa en sus compañeros que no tardaron en burlarse de él y vivir un divertido momento. La transformación se dio estando en la concentración con el resto de sus compañeros, ya que un día antes arribó a Estados Unidos con su color natural.

En ese sentido, Camila Homs rompió el silencio e hizo un análisis del nuevo look de su ex pareja y padre de sus hijos. “Vi una foto en la Selección, porque sigo a la cuenta y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien”.

Analizando al detalle la reacción y la declaración de Camila Homs sobre su expareja, Rodrigo de Paul, Mariana Brey reveló un picante dato, luego de que la modelo contara que vio el cambio de look del futbolista por una cuenta ajena a la de De Paul porque no lo sigue.

Comentarios