Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Todo Show

Camila, la nueva participante de Gran Hermano, le paró el carro a Alfa y lo trató de abuelo

Tal como había anunciado días atrás Santiago del Moro, el jueves fue el día pactado para que haya dos ingresos. Sin embargo, antes de la emisión, se conoció valiosa información sobre los nuevos jugadores. Se trata de Camila y Ariel, dos perfiles que llamaron la atención de la producción de la competencia y que habían quedado en la puerta a participar desde un comienzo.

De esta manera, los dos nuevos participantes compartieron sus primeros minutos en la casa en una atípica gala en vivo, donde se pudieron seguir minuto a minuto las reacciones de cada uno de ellos. Como no podía ser de otra manera, uno de los más polémicos fue Alfa, que confrontó con Ariel y coqueteó con Camila, aunque no salió como esperaba.

La joven de 21 años recibió de mala manera algunos comentarios que le realizó Walter, algunos de ellos subidos de tono o con un tinte sexual. Sin intenciones continuar con los “chistes”, la nueva participante le paró el carro y lo trató de abuelo, haciendo referencia a su edad al ser el más grande de la casa.

La primera en reaccionar fue Romina, que expresó: “Puede ser tu nieta, cortala”, buscando evitar una situación incómoda. Lejos de acobardarse, siguió: “No, no, las pelotas”. Lo cierto es que ante la consulta de Camila de por la edad del hombre que seguía adelante con la escena, se animó al coqueteo: “¿Cuánto me das?”.

Quién es Camila, la sorpresiva participante de Gran Hermano que Alfa  intentó "conquistar" - ADNSUR - La joven de 21 años ingresó este pasado  jueves a la casa más famosa del país

La reacción fue unánime por parte del resto de participantes, ya que repudiaron lo ocurrido. “Siento vergüenza”, explicó tentado Maxi por el avance de Alfa sobre Camila. Lejos de quedarse en el molde, la joven le aclaró la situación entre ambos: “Mi abuela tiene 70, casi”. Claro que dicha respuesta fue celebrada por la casa, por lo que se habría sumado algunos puntos con sus nuevos compañeros.

Comentarios

5