Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Todo Show

Camilo reunió a “La Tribu” por primera vez en Rosario

El artista colombiano se presentó por primera vez en la ciudad, en un show impactante en Metropolitano. Camilo juntó a “La Tribu” y luego transcurridas las primeras canciones, saludó. 

“Hola Rosario, hola Tribu”, gritó, y siguió diciendo: “Ustedes creen que vinieron a vernos a nosotros, pero yo creo que nosotros vinimos a verlos a ustedes”. Durante todo el show aprovechó cada momento para transmitir mensajes positivos y con buenas vibras para la gente. Cada una de sus palabras generaban emoción y alegría en su público. Evaluna se sumó al escenario para cantar junto a su esposo “Por primera vez”. Antes de despedirla, Camilo dijo: “Te voy a decir un secreto Evaluna, pero es un secreto al oído”. Y siguió: “Dime qué viste cuando me viste, sé sincera”, comenzando a entonar “Machu picchu”.

Al ritmo de “Millones”, Camilo bajó del escenario con una cámara y comenzó a filmarse en el vallado con sus fans quienes lo recibieron eufóricamente. Bailó “Bebé” cubierto con una bandera argentina que le hicieron llegar desde la platea.

Tras un cambio de outfit, volvió al escenario diciendo: “La persona que más me habló de Rosario, de su arte, de los colores que nacen en esta ciudad, de la energía que se respira acá, fue Gerardo Rozín, mi amigo y mi hermano”. Y confesó “Ayer se cumplió un año de que se fuera al cielo, yo no sabía que no estaba listo para despedir a alguien como él y su partida nos dejó un huequito en el corazón”. Y continuó: “Es muy raro venir a Rosario sin que esté”. 

Finalmente anheló: “No sé si desde el cielo voltea a ver para acá, pero si está mirando le mando esto desde el alma”. “Cuando Gerardo se fue escribí esta canción para acordarme que su verdadera identidad es eterna”, contó para introducir “5:24”.

“Felicitaciones campeones del mundo”, dijo luego de cantar una versión acústica de “Muchachos”, la canción casi himno del último mundial de fútbol. El último tema fue uno de los más importantes de su carrera hasta el momento: “Índigo”, la canción con la que la pareja anunció que llegaría su primera hija. Entonces Evaluna volvió al escenario para cantarla juntos en lo que fue el final del show. De esta manera con sincero agradecimiento se despidieron del público rosarino.

Mercedes Borrell fue la artista local encargada de abrir la noche junto a Leandro Bonfiglio en guitarra eléctrica y Julián Ribero en percusión.

Comentarios

5