
El Real Madrid, que contó con la participación de Facundo Campazzo como titular y la ausencia de Gabriel Deck por una lesión ligamentaria en la rodilla, le ganó al equipo griego 87-76 en el Uber Arena de la ciudad alemana y quedó a un encuentro de la consagración.
El cordobés, que sumó 30 minutos en la cancha, pudo aportar 3 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, siendo el máximo asistidor del partido para los de blanco.
El Trébol griego, en tanto, se metió en la final, tras haber derrotado al Fenerbahce por 73-57. El marplatense Luca Vildoza, que viene teniendo poco rodaje por una cuestión táctica, no sumó minutos y vio la semifinal de los suyos desde el banco de suplentes.
Se viene la final
Ya superadas todas las instancias, a estos equipos solamente les queda cruzarse cara a cara en la gran final, que se llevará a cabo este domingo a las 15 ante las 17.000 personas. El mismo domingo, desde las 12, el conjunto turco y Olympiacos se medirán por el tercer y cuarto puesto. Todo se podrá ver por la pantalla de DSports y DGo.
En la temporada regular, Real Madrid y Panathinaikos se enfrentaron en dos oportunidades, con festejos repartidos. El primer duelo fue en Atenas por la fecha 13 con un triunfo del Madrid por 90-78. Luego, se volvieron a cruzar en la jornada 27, y los de verde se llevaron la victoria por 97-86.
Comentarios