
La influencer Cande Molfese contó una anécdota tan sorprendente como desagradable ya que hace algunos años, una reconocida artista solicitó que la cambiaran de avión y, con ese poder, compró un pasaje para no tener que compartir espacio con ella.
En principio, la ex ganadora de Bake Off Famosos reveló que una persona había realizado gestiones para modficar su arribo en un avión y añadió que el hecho ocurrido entre 2017 y 2018 fue “porque había una persona que no quería que yo me suba a ese avión”.
En esta línea explicó cómo fue la secuencia: “Me compraron otro pasaje y me subieron al avión que seguía. Estaba en un avión que compartía con otra persona que no me quería mucho vaya uno a saber”.
En cuanto a la implicada sostuvo que no sólo es de una edad menor, sino que la calificó como “una cara siempre angelical. Buenas vibes”. Entonces, Cande señaló: “Coincidimos pero no. Ella se fue de viaje, yo venía de viaje, volvíamos del mismo lugar, equipo y movida. Cada una volvía a Buenos Aires. Es una mujer”.
La influencer negó que la involucrada fuera Martina “Tini” Stoessel y remarcó que, aunque no es hija de alguien con contactos “la hicieron muy fácil al conseguir otro pasaje. Es más chiquita que yo y tiene tanto poder como para bajarme de un avión”. La panelista definió el hecho como “bastante humillante”.
Fue entonces cuando intervino Florencia Andersen, la periodista deportiva del panel, quien dejó entrever que ya había atado cabos: “¿Estuvo recientemente en Argentina?”, lanzó con una mezcla de ironía y seguridad. La reacción corporal de Cande Molfese fue más elocuente que cualquier palabra. Convencida de su hipótesis, Andersen sumó: “Es que estoy muy metida en Twitter, donde está todo el bardo y el chisme. Hay muchísima data ahí”.
Aunque en ningún momento se mencionaron nombres al aire, las redes sociales se encargaron de completar la historia. En cuestión de minutos, usuarios empezaron a apuntar a Karol Sevilla, actriz y cantante mexicana de 25 años, actualmente de visita en Argentina, como la posible involucrada. La artista fue la protagonista de Soy Luna, la serie de Disney Channel emitida entre 2016 y 2018, justo en la época que coincide con el relato compartido por Cande. Además, compartía elenco con Ruggero Pasquarelli, expareja de Molfese, con quien habría tenido un vínculo sentimental.
En paralelo, en X (antes Twitter), los comentarios se viralizaron a gran velocidad. “Qué cínica si fue Karol”, “¿Habrá sido Karol Sevilla?”, “Este es un bardo muy viejo” y “No me sorprende” fueron algunos de los mensajes que resonaron con fuerza entre los usuarios.
Por su parte, la exintegrante de Violetta prefirió no dar más detalles. Si bien evitó confirmar o desmentir nombres, su relato dejó abierta la puerta a nuevas especulaciones. Según expresó, aquella experiencia fue una de las más incómodas que le tocó atravesar, y su testimonio no hizo más que alimentar las teorías que circularon entre sus seguidores.
Comentarios